martes, 8 de octubre de 2013

Siempre puedes elegir

Todos los días estamos constantemente eligiendo. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Y por tanto siempre hay algo que perdemos o bien, dejamos de ganar. Esto es lo que se conoce en economía como "costo oportunidad".

¿Pero y qué pasa cuando no nos damos cuenta de que tenemos la opción de elegir entre múltiples alternativas?

Es muy posible que a veces no seamos capaces de ver esas "otras posibilidades" por cuestiones internas propias, por auto exigencias, prejuicios, ideas preconcebidas o porque estamos ciegos y nuestra mente se cierra y no es capaz de ver.

Hoy y siempre podemos elegir cómo vivir. No dependemos de otros, esa es una ilusión. Sólo dependemos de nosotros y de cuán conectados estemos de nuestros deseos mas profundos y auténticos.



Ninguna de nuestras decisiones debe estar sujeta a otros, a los deseos de otros, a las expectativas de otros, a las formas de vida de otros, a la moral, religión o creencias de otros.

Hoy y siempre podemos elegir cómo vivir. Como criar, Como amar. Cómo vincularnos. Como transitar por la vida. De qué manera lo hacemos, es sólo nuestra decisión. De nadie más.

Las otras opciones, siempre han estado ahí. Sólo falta verlas y tomarlas si es que lo deseamos.





Ver Corto "bailamos"

http://www.dailymotion.com/video/x14zoq1_bailamos_shortfilms







No hay comentarios:

Publicar un comentario